AnimetaL

Tu portal de metal y anime
 
ÍndicePortal*FAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Grand Treft Auto IV para play 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ChronologiX
Webmaster
Webmaster


Masculino
Cantidad de envíos : 435
Edad : 29
Localización : Atras tuyo!!! :D
Fecha de inscripción : 23/02/2008

MensajeTema: Grand Treft Auto IV para play 3   Vie Mayo 16, 2008 3:01 pm



Grand Theft Auto IV
Desarrollador: Rockstar North
Editor: Rockstar Games (Casa Matriz: Take2 Interactive)
Multijugador: Si
Plataformas: PlayStation 3, Xbox 360
Sitio Oficial: www.rockstargames.com/IV
Fecha de lanzamiento: Abril 29, 2008 (Mundial)
Clasificación: “RP” (grado pendiente) se han sometido al ESRB y están aguardando el grado final.

Trailers:

Move Up, Ladies

trailer 2

Diferencias de GTA IV en PS3 y 360

Acerca de GTA IV

Grand Theft Auto IV fue anunciado el 9 de mayo de 2006 en la rueda de prensa del E3 de Microsoft. Peter Moore (quién era vice presidente corporativo de la división interactiva de Mercado de Microsoft a la hora del anuncio) Subió la manga izquierda de su camisa para revelar un tatuaje de GTA IV en su brazo. Él anunció que GTA IV estaría disponible en la Xbox 360 en 2007, y reveló que Microsoft Games y Rockstar habían formado una alianza estratégica para proporcionar el contenido episódico exclusivo para el Xbox Live, dando a los jugadores la “verdadera experiencia completa de Grand Theft Auto IV”


El 21 de Mayo de 2007, fue anunciado que GTA IV estaría disponible con una Edición de Colección el mismo día que la edición regular. Se presentó una caja metálica con cerradura y el emblema de GTA IV, un llavero con la “R” de Rockstar, una mochila “como las que se usan en los asaltos de bancos” un “Art Book” y un CD con la banda de sonora del juego.

Spoiler:
 
bontia caja e :D

En Grand Theft Auto 4 jugaras como Niko Bellic, un inmigrante de Europa Oriental que fue convencido (por su primo Roman) a mudarse a Liberty City para vivir el "sueño americano." Sin embargo, pronto se da cuenta de que fue engañado por su primo pues éste no tenia la vida ostentosa que presumía, y la vida tranquila que Niko esperaba no estaba allí, tipo Tony Montana y su imperio.

Personajes: Intorduciéndonos en un mundo completamente nuevo

Niko Bellic


"La vida es complicad, maté gente, trafiqué gente, vendí gente, pero quizás aquí las cosas serán diferentes."

El protagonista del Grand Tehft Auto IV, Niko Bellic, es un inmigrante de Europa oriental con un pasado oscuro y sombrío. Niko, a mitad de sus 30 años de edad, se muda a Liberty City para escapar de su pasado y para perseguir el "sueño americano". Su viaje fue propuesto por su primo, Roman, que presumía de vivir allí con dos mujeres, cuatro bañeras calientes y quince coches deportivos - una forma de vida que deseaba Niko-. Creyendo estas historias, Niko consiguió subir a un barco y se dirigió hacia América con la esperanza de una vida mejor. Pronto llegó a ser testigo, sin embargo, que Roman había mentido para ocultar sus fracasos. La verdad es que él trabaja en un negocio de taxis, tiene demasiadas deudas, y los criminales de Liberty City le han puesto un precio a su cabeza.

Roman Bellic
Roman es el primo de Niko. Él es un optimista, un fantasioso, y un mentiroso, él engañó Niko para venir a Liberty City con promesas falsas. Al principio del juego, Roman es tu único amigo y contacto en la historia del juego. Mientras que Niko se considera un tipo áspero y resistente de carácter, Roman es más un "bufón amistoso" según Dan Houser, vice presidente creativo de Rockstar. Él trabaja en un negocio de taxis. Conforme tu relación avance con Roman, el prestara servicios gratuitos de taxi a Niko.

Little Jacob
Jacob (apodado "Little Jacob") es un distribuidor de armas jamaiquino, y uno de los muchos socios de Niko. Jacob le provee de cualquier arma de fuego que necesite, armas que mantiene almacenadas en el porta equipaje de su coche. Él es buen amigo del primo de Niko, Roman Bellic. Una vez que la relación de Niko con Jacob alcance cierto nivel, él llevara las armas que Niko necesite dondequiera que se encuentre.

Francis McReary
McReary es un oficial de policía corrupto (¿qué GTA podría estar sin uno?) más quien no confía en Niko. Él sabe sobre un crimen que cometió Niko. El amenaza con revelar los detalles a menos que Niko realice algunos trabajos para él.

Vlad
Vlad es un individuo muy poderoso y temido, quien dice ser controlador del barrio de la playa con puño de hierro. Por lo menos eso es lo que él quisiera que la gente crea. La realidad es que él es un criminal ruso del nivel bajo que está intentando ganar respeto entre los “Grandes Chicos” de la ciudad. La mayoría de sus actividades criminales son de menor importancia.

Elizabeta
Elizabeta ha sido una excelente traficante en Bohan por más de diez años. Su éxito es debido principalmente al hecho de que ella tiende a manejar su negocio de forma discreta, a ella le pagan u ordena la muerte de la persona indicada. Una medida enérgica de repartir la droga ha aumentado el nivel de presión en Elizabeta y su negocio, a medida que la policía está siguiendo sus actividades. Ella ha desarrollado recientemente una drogadicción, que la está haciendo peligrosamente paranoica.

Manny Escuela
Manny es un viejo gánster que transformo su vida dejando todo lo malo de su vida atrás.. Él ahora está intentando ayudar a otros hacer lo mismo, y esta determinado a cambiar a los barrios, los niños y las calles de Liberty City. Él está haciendo un documental sobre como realizó su lucha para cambiar.

Brucie
El entusiasta, la tuerca del coche, y el autodenominado VIP. Él piensa que hay demasiado de sí mismo. Él es un hombre con una enorme confianza, que no le asusta decirlo. Él vive una forma de vida pródiga, con nada, pero las mujeres más finas, los coches y los accesorios de la vida con estilo. Roman lo presenta a Niko, y trabaja en un garage cerca del negocio de taxis de Roman.. Una vez que la relación de Niko con Brucie mejore, él proporciona a Niko un servicio gratuito de helicóptero.

Playboy X
Elizabeta presenta a Playboy X a Niko. Él es un “hustler”, y posee una mansión en el área de Algonquin. Él realiza sus negocios con un amigo llamado Dwayne Moore, quien recientemente salió de prisión.

Otros Personages:
Bryce Dawkins: Diputado alcalde de Liberty City
Dwayne Moore: Amigo de Playboy, que acaba de conseguir su libertad de la prisión.
Faustin: él aparece en estas ilustraciones oficiales, pero su papel en la Historia es actualmente desconocido.
Karen: la recepcionista en Goldberg, Ligner y Shyster, un firma de abogados de Algonquin. Ella arregla una cita para que Niko conozca a Tom Goldberg.
Lola: nada además de su aspecto se conoce en este tiempo. Algunas revistas han mencionado que ella podría ser una prostituta, pero esto no se ha confirmado. Su papel en GTA 4 es actualmente desconocido.
Mallorie: ella actualmente está saliendo con Roman Bellic, primo de Niko.
Phil Bell: Un jefe de la mafia Italiana. La mafia está ayudando a Niko a encontrar a alguien, y Niko debe regresas esos favores con unos trabajos para la mafia.
Ray: Otro mafioso italiano. La mafia está intentando ayudar a Niko a encontrar a ese “alguien especial”
Tom Goldberg: Abogado sombrío que es co-dueño de la firma de abogados Goldberg, Ligner y Shyster, en Algonquin. El oficial McReary lo desea muerto.


Gameplay

• Niko puede utilizar un teléfono celular para llamar a sus contactos. También puede utilizarlo para llamar un taxi y para comprar armas. Las opciones en la pantalla del teléfono son: mensajes, organizador, y cámara fotográfica.
• Los peatones fuman, leen libros y periódicos, tiran basura, hablan por teléfono, caminan dentro y fuera de edificios, y generalmente actúan como cualquier peatón normal.
• Es posible subir y descender por los postes del teléfono, y salidas de emergencia exteriores.
• Hay diversas formas para robar un coche. Uno de éstos implica que Niko rompa la ventana lateral con su codo, suba al coche, y después lo encienda con el cableado.
• Niko puede manejar sus fondos en ATMs.
• GTA IV ofrece multiplayer, pero no es "un juego masivo multiplayer," según el vice presidente creativo de Rockstar Dan Houser
• Es posible navegar por Internet en GTA IV vía “cafés de Internet”. Esto se puede hacer desde cualquier computadora en el juego, y proporciona un centro de interacción para toda Liberty City
• El ángulo de cámara detrás del coche está más cercano que en los anteriores GTA’s. Esto permite ver con más detalle los coches, y la ciudad.
• En GTA IV, aumentarás tu grado de búsqueda por parte de la policía con cada crimen que realices, ayudados de testigos presentes en tus actos. La policía puede perseguirle solamente si sabe donde estás, y necesita verte para saber donde estás. Si escapas del área de búsqueda marcada en el radar tu nivel de búsqueda desaparecerá.
• En términos de tamaño, GTA IV es del tamaño de GTA: San Andreas, pero el tamaño del mapa es considerablemente más pequeño. Esto es principalmente debido al hecho de que en el no hay ningún desierto o campo en Liberty City. Liberty City en GTA IV, es la ciudad más grande que Rockstar ha creado.
• Cada calle en Liberty City contiene una placa con su nombre en ella.
• Es posible hacer más de una misión a la vez. Por ejemplo, algunas misiones ocurren sobre varios días y pueden implicar esperar llamadas telefónicas o el atender entrevistas, y tú estarás libre de realizar otra misión mientras esperas.
• La historia se puede contar de diversas maneras. Rockstar está intentando dar a los jugadores la mayor libertad y control sobre su destino. Tu ahora tienes muchas más opciones en lo que deseas hacer.




Technology
Grant Theft Auto 4 funciona con el motor gráfico de nueva generación de Rockstar, el R.A.G.E., teniendo un nivel sin precedente de realismo y de interactividad.
• Nuevos efectos de la luz del sol y del tiempo que dan a la ciudad un aspecto diferente mientras pasa el tiempo.
• Los efectos de iluminación volumétricos permiten que la luz del sol fluya de manera realista en los interiores polvorientos.
• Los mapas proporcionarán mucho más detalle en el modelado de los objetos así como más y mejor textura y profundidad.
• Las texturas de caminos y de edificios son más variadas que en los anteriores GTA’s. En algunos caminos encontrarás los placas del metal salientes y más
• Los pixel dan al agua, al cristal, a los coches, etc., reflejos más realistas de sombras que los juegos anteriores.
• En los coches, puedes ver verdaderos reflejos en los espejos retrovisores
• No hay tiempos de carga GTA IV, ni durante las transiciones de exteriores a interiores y viceversa.

GTA IV utiliza “euphoria”, un equipo de procesamiento de animaciones creado por NaturalMotion. La tecnología base es el sistema dinámico de síntesis del movimiento (DMS).
• Momentos únicos del juego. Las animaciones se crean en marcha, así que la experiencia de cada jugador será única
• Los objetos reaccionarán de manera real al ser dañados por fuego, choques automovilísticos, disparos de arma o golpes de de cuerpo como puñetazos o patadas.
• Los jugadores podrán empujar a la gente (apartarla)
• El efecto de caer o lanzar reaccionará como en la vida real, no serán simplemente rebotes blandos, sin vida.


Spoiler:
 
http://www.gta4.net/news/index.php

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animetal.mejorforo.net
 
Grand Treft Auto IV para play 3
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» amplificador para las b&w 805 d
» Tres Cessnas para Aviación de Ejército
» la primera entrega de mi nuevo camion.
» Videojuego de el Rey León (PS1)
» molde con bondo o pasta o masilla para auto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimetaL :: Entretenimiento y creatividad :: Gamers zone-
Cambiar a: