AnimetaL

Tu portal de metal y anime
 
ÍndicePortal*FAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Freelancer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ChronologiX
Webmaster
Webmaster


Masculino
Cantidad de envíos : 435
Edad : 29
Localización : Atras tuyo!!! :D
Fecha de inscripción : 23/02/2008

MensajeTema: Freelancer   Vie Mayo 16, 2008 2:43 pm

Bueno, a pedido del amigo Reinhardt habilite esta seccion en la que seguramente se va a postear la vida jaja y para inaugurarla dejo esta info, veanse los trailers


Freelancer es un videojuego de simulación espacial desarrollado por Digital Anvil y publicado por Microsoft. Fue lanzado el 3 de marzo de 2003 para Microsoft Windows. La principal característica de ste juego es que no necesitas terminar el juego cuando la historia o trama de este termina. Al terminar la historia el jugador solo ha explorado una pequeña parte del universo del juego y se puede continuar explorandolo.

Historia:

El personaje principal es Edison Trent, un recién llegado a Manhattan, la capital de Liberty, después de que la estación espacial en la que se encontraba (Freeport 7, en el sistema Sigma-17) fuera destruida por atacantes misteriosos, pertenecientes a una orgnización terrorista conocida como La Orden. En este punto el jugador no tiene nave y cuenta con 500 creditos, cuando Trent invirtió el resto de su dinero en un trato con Sam Lonnigan, un representante de Samura que prometió un millón de créditos por una tonelada de Boro. Lonnigan se salvó de la explosión pero sostuvo las lesiones críticas, y Trent desea permanecer en Liberty hasta que Lonnigan esté en condiciones de continuar el negocio. Después de llegar a Manhattan, el jugador se sale con nada más que 500 créditos y la decisión para ir a la barra. Una vez allí, el jugador se encuentra Jun'ko (Juni) Zane, una funcionaria de la Fuerza de Seguridad, que necesita un freelancer para escoltar un convoy al cercano planeta Pittsburgh. Ella le ofrece una nave de segunda mano al jugador, el starfighter y algunos créditos a cambio por escoltar el embarque de comida y los suministros médicos del Fuerte Bush a Pittsburgh. Al aceptar la nueva nave, el jugador se moverá al punto de lanzamiento, y puede salir al espacio.

Post Historia:

Una vez que has acabado con las misiones, con la trama original del juego, es cuando empieza, para muchos jugadores, lo realmente divertido, explorar un vasto universo no cartografiado, existen multitud de sistemas que el jugador no conoce, pudiendo optar -ya que necesitará dinero para actualizar su nave o cambiar a otra más potente o simplemente distinta- por convertirse en un explorador (si exploras al final debes combatir, si combates obtienes botín, pero los botines no suelen ser suficiente para grandes actualizaciones) un comerciante (con rutas concretas puedes obtener grandes ganancias, llevando recursos de un extremo al otro del universo)cazarecompensas (dependiendo del sistema en el que trabajes obtienes mayores o menores recompensas en función de la dificultad)o pirata (atacando convois, aceptando encargos...).

En realidad deberás mezclar todas las facetas, los sectores internos son más sencillos, los enemigos menos duros, pero las recompensas, o los tratos comerciales, son menos beneficiosos, igualmente si sigues las rutas establecidas los trayectos son mucho más largos, así que en el lado "legal" deberás explorar, combatir y comerciar y en lado ilegal lo mismo.

En todo caso para atreverte por las zonas más alejadas del centro de la galaxia necesitaras equipamiento superior (cazas pesados en el caso de las cuatro casas, cazas superpesados en los mundos exteriores) y armamento que no podrás encontrar en las tiendas.

Es esta exploración posterior lo que hace al juego casi virtualmente inacabable.

Trailers:

Trailer de como habria sido si microsoft no lo lanzara antes de tiempo:

http://youtube.com/watch?v=S3opK9ukMe0

Trailer de la version de microsoft: http://youtube.com/watch?v=V8_Yd6Un25A

Screenshots:
Spoiler:
 
Este juego si que es interminable, tiene miles de misiones para completar, y si consiguen buenos mods, la cosa se pone mas interesante todavia!! yo jugue con un mod que te dejaba comprar las naves de star wars (ala Y, ala A, ala X que no encuentro todavia el planeta donde la venden) tambien la nave de star trek pero era re fea jeje, hay otros mods que te permiten usar las naves de batalla (battleships) que solo se las ve en el modo historia del juego, si queres encontrartelas mientras jugas tambien tenes que instalar un mod, bueno, este juego ya tiene miles de posibilidades jugandolo sin mods asique imaginense jugandolo con mods como se expanden estas posibilidades!! y el modo multiplayer es lo mejor de todo!!! (si encuentran un buen server).

espero que les haya gustado, la info de arriba la saque de wikipedia, ahh y una cosa que casi me olvido, los requerimientos para jugarlo:

Requisitos mínimos * Microsoft Windows 98 o superior

  • 600 MHz o más rápido CPU
  • 128 MB RAM
  • 900 MB disco duro
  • 8x o más rápido CD-ROM
  • 16 MB 3D tarjeta gráfica
  • tarjeta de sonido y bocinas
  • Mouse o compàtible
  • 56 kbit/s modem para juego online, banda ancha o LAN para servidor
Web Oficial para los curiosos

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animetal.mejorforo.net
Reinhardt
Metalero
Metalero


Masculino
Cantidad de envíos : 131
Edad : 29
Localización : Lost in the Dark Hour
Humor : ...?
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Freelancer   Vie Mayo 16, 2008 2:45 pm

Excelente juego, muy viciante, muy largo y complejo, y con un modo Lan/On-Line genial, muy recomendable.

P.d: Gracias por el Sub-Foro!!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Freelancer
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimetaL :: Entretenimiento y creatividad :: Gamers zone-
Cambiar a: